Go to Top

MI PRIMERA VEZ

Por fin me he decidido ha probar esta técnica que me han dicho que va genial para mis molestias. ¿Y ahora que me encontraré en la clínica? ¿Soportaré el cabina-yucafrío? Uff…

Cuando entro en la clínica una agradable joven me indica que espere unos minutos hasta que la máquina se enfrie. (como los congeladores!!!). Mientras espero, me han dado un documento donde te explican las medidas de seguridad para realizar el tratamiento y las contraindicaciones del mismo. Bueno, no son tantas y a mi personalmente no me afectan, asi que firmo el consentimiento informado y espero en la sala tranquilamente (bueno, aún sigo un poco nerviosa) viendo unos videos que tienen sobre la técnica…

Después de unos 10 minutos me acompañan al vestuario y me explican que me tengo que poner unas botas y unos guantes y que salga en ropa interior y con una batita. Sigo teniendo algo de miedo porque no se que me voy a encontrar.

Cuando salgo del vestuario y entro en la zona de crioterapia una chica me explica detalladamente en qué consiste la técnica y me toma la tensión porque tuve un poco de hipertensión hace unos meses.

Todo esta correcto así que me meten en la máquina y me suben hasta los hombros (jaja sigo nerviosaaaa…).

Comienza el tratamiento y como me han explicado voy girándome para que el nitrógeno en estado gaseoso me dé por todas las partes de mi cuerpo.

Hace frio, pero es un frío seco. Choca un poco pero es totalmete soportable. Es mucho más soportable que una ducha fría, por ejemplo.

Mientras dura el tratamiento la chica me da conversación y ya estoy muy tranquila. Increible, estoy disfrutando del momento, con lo nerviosa que venía.

Los últimos segundos si noto un poco en las piernas algún pinchacillo pero nada importante. Cuando salgo me dicen que no me frote las piernas y me cambio en unos minutos.

A los pocos minutos vuelvo a tener la temperatura normal y me encuentro super tranquila, y además me comentan que después voy a dormir genial. ¡¡que pasada!!

Esta es una situación normal en nuestro centro de Crioterapia de cuerpo entero. No lo dudes y ¡¡¡pruébalo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *