Go to Top

Belleza y Bienestar

El uso de la crioterapia proporciona belleza y bienestar porque gracias a su efecto relajante y regenerativo, las visitas a la criosauna tienen un resultado rejuvenecedor y proporcionan una notable mejoría tanto de la forma como de la apariencia física. También tienen consecuencias positivas en el estado de ánimo, lo cual las hace muy adecuadas para mejorar el talante o para combatir contra los estados depresivos.

Las personas sometidas al tratamiento estimulan su sistema inmunológico (por lo tanto son menos propensas a sufrir infecciones) y se sienten cargadas de energía. Uno de los efectos más inmediatos y evidentes que perciben es la mejora de la calidad del sueño. En definitiva, duermen y descansan mucho mejor.

La criosauna es también un excelente tratamiento contra la celulitis y contra el exceso de peso por lo que constituye un complemento perfecto para dietas, masajes y otros tipos de tratamientos estético-terapéuticos, posibilitando que los resultados se alcancen de forma más rápida y duradera.

La piel es el órgano que se ve expuesto directamente a las bajas temperaturas por lo que sus vasos sanguíneos, así como los de la grasa subcutánea, se contraen rápidamente. Tras el tratamientose dilatan favoreciendo la circulación de oxigeno, enzimas y nutrientes, así como la eliminación de toxinas. Como consecuencia, la piel mejora su aspecto, quedando más tersa, firme y suave. Por ello la crioterapia de cuerpo entero es especialmente eficaz en el tratamiento de numerosas dolencias cutáneas.

A continuación se mencionan algunos beneficios del uso de la criosauna en el ámbito de la belleza y el bienestar:

–  Piel más tersa y saludable
–  Reducción de la celulitis
–  Reducción de peso
–  Atenuación de manchas cutáneas
–  Pelo y uñas más fuertes y saludables
–  Reducción del stress
–  Efecto euforizante y antidepresivo
–  Aumento de la libido
–  Mayor energía sexual
–  Más resistencia a los resfriados
–  Reducción de la fatiga y aumento de la vitalidad
–  Reducción de dolor muscular
–  Recuperación acelerada de lesiones y cirugías
–  Reducción de problemas relacionados con la menopausia