Go to Top

Testimonios

Llevo unas cuantas sesiones en tratamiento (creo que han sido seis) por una fascitis plantar y la combinación de crioterapia y fisio está dando un gran resultado. Ayer tuve la última sesión, y ya Inma aconseja que me vigile, pero no es necesario mantener las sesiones periódicas. En efecto, la fascia está relajada y por primera vez en más de nueve meses empiezo a caminar sin temer los pinchazos habituales. Además, he conseguido evitar los fármacos y, por ahora, las plantillas, así que estoy muy contento. Aconsejo a todo el que tenga problemas como el mío que confíe en el gran equipo de Cryotec, porque la rehabilitación que ofrecen las compañías privadas no va a solucionar su problema.

Benito Arias, Málaga

Llegué a Cryotec a hacerme mi primer tratamiento en diciembre de 2013, recién abierto esta consulta. tenia un total de 12 contracturas repartidas entre cuello y espalda. llevaba desde septiembre yendo a un fisiotarapeuta que me trataba las contracturas con masajes y calor localizado pero al no poder pagar los tratamientos de forma asidua la mejoría era muy poca y ya en diciembre me encontraba bastante mal con tirón en el cuello y dolores en las contracturas de la espalda. En mi primera sesión en Cryotec se me quitaron todos los dolores de cuello y espalda y hasta la fecha no he vuelto a sentir dolor. para mi fue como un "milagro" ya que en los meses de tratamiento con fisioterapia si bien había tenido mejoría no habían cesado los dolores.En diciembre recibí tres tratamientos, 2 en enero y ahora ya solo necesito ir 1 vez al mes. me encuentro fenomenal, los dolores has desaparecidos completamente y estoy feliz gracias a los tratamientos en Cryotec.

Rosa Olmedo, Málaga

Este fin de semana he competido en el torneo “Copa Cataluña” en la modalidad de karate al K.O. Obtuve el primer puesto después de duros combates. La semana anterior participé también en otro campeonato y conseguí el mismo resultado. En el primero llegué “tocado”, así pues mi tío y profesor José Luis Lezkano me trajo a probar la sauna criogénica para mejorar y poder competir en este último torneo en el que tanto le había insistido. Gracias a la crioterapia he podido competir y he conseguido el primer puesto.

Imanol Lezkano. , Campeón Kárate

I am so grateful for you allowing us the opportunity to try out the criosauna. I can’t thank you enough! My quote for your website follows: I was in Vittoria for a training camp in preparation for the 2013 World Swimming Championships, and had the opportunity to try out the criosauna for the first time. I was amazed at how much it relieved my muscles in such a short amount of time. With two visits to the criosauna, I feel more relaxed that I have in my entire career as a World-Record holder & Olympic swimmer. Thanks again, so very much!! Best wishes.

Jessica Hardy, Campeona mundia natación

Soy una paciente de SaunaCriogenica de 63 años y quiero dejar constancia de como me va desde que empecé el tratamiento. Tengo FIBROMIALGIA con FATIGA CRONICA y artrosis en las dos rodillas en espera de poner prótesis. lo peor que llevaba era la FIBROMIALGIA PUES ME DABAN UNOS BROTES TAN FUERTES QUE HASTA EL ROCE DE LAS SABANAS ME PRODUCÍA DOLOR. Voy por la cuarta sesión y los dolores han disminuido tanto que e reducido a la mitad los medicamentos. también la fatiga a mejorado muchísimo y el insomnio a mejorado notablemente. Tengo que dar las gracias a esta nueva terapia de que esté en VITORIA pues me está cambiado la vida,Menos dolores y mejor calidad de vida. todavía me queda más sesiones . según vaya pasando el tiempo iré informando por si sirva a las personas que tengan mis dolencias, pero para la FIBROMIALGIA a mí me a ido estupendamente. Un saludo para todos los amig@s que lean esto.

Maria Jesus Palomar, 63 años

Desde que tengo 15 meses tengo dermatitis atópica y pese a probar todo tipo de tratamientos lo único que frenaba los brotes era la cortisona. Hasta que conoci la criosauna. En tan solo 3 sesiones el brote que tenía, que era de los fuertes no solo no avanzó, sino que desapareció sin dejar rastro. Por si esto no fuera poco, las marcas que dejaron en mi piel anteriores brotes han empezado a disminuir, lo que significa que tras mas de 7 años de no poder ponerme faldas y de no ir a la playa o la piscina este año podré hacerlo.

Leticia, 25 años

Maravilloso; en mi caso ha sido todo un éxito. Hace unos años me diagnosticaron una “Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente”. Sufro brotes de la enfermedad que me debilitan y sufro espasticidad en las piernas. Después de unas pocas sesiones en la sauna, he notado mucha mejoría y la espasticidad que sufría en la pierna derecha tras el último brote prácticamente ha desaparecido. Aparte de esto y aunque no fui para ello, he adelgazado notablemente, todo el mundo me dice “que bien te veo, que has hecho para adelgazar tanto…”. Un gran descubrimiento este tratamiento que supera con creces a todos los que había probado hasta ahora.

José, 30 años

La sauna criogénica ha sido todo un descubrimiento. En mi caso, con brotes de dermatitis atópica, seborreica y psoriasis, ha sido una experiencia diferente y muy eficaz, ya que me ha calmado las irritaciones de la piel con tan sólo unas pocas sesiones. Desde hace muchos años vengo probando diferentes dietas, cremas o tratamientos pero ninguno ha sido tan efectivo y con resultados tan visibles a corto plazo. Me alegra mucho de haber tenido la oportunidad de probar esta técnica porque además he estado muy contenta y muy bien atendida.

María, 21 años